Alquiler de autocaravanas

Encuentre y alquile la caravana ideal para sus vacaciones.

Alquilar autocaravana

Categorías

NUEVA CAMPER FURGONETA CARABUS 601 K DE WEINSBERG

Añadido el 11/10/2018· Venta de autocaravanas nuevas

Para los que quieran un vehiculo-Vivienda muy versátil te llega la Camper nueva 2018 de la marca alemana WEINSBERG CaraBus 601K.


Este vehiculo goza de excelente manejabilidad permitiendo una condución más comoda y sencilla gracias a sus dimensiones y menor peso.

Esta equipada con todo lo que puedas necesitar, Airbag conductor,ABS, hill holder, puerta mosquitera, llantas de aluminio, aire acondicionado,calefaccion a gas Trumatic Combi 4, techo alto, ventanas abatibles, su inconfundible color ORO le da este toque de elegancia en la parte exterior.

Su distribución esta indicada para 4 personas encontraras una litera doble en la parte trasera para 4 personas dormir, seguido de baño completo con ducha, cocina completa con frigorífico y comedor con mesa y asientos extensible para comer cómodamente 4 personas.

Precio con IVA, Impuesto IEDMT No incluido (deducción del 80% para familias numerosas y 100% por minusvalía) los impuestos y deducciones pueden variar según las comunidades autónomas.

Sistema de financiacion hasta 144 meses, para más información consulta con nuestros asesores.

*Fotografias no contractuales, Pack opcionales No incluidos. Consultar las ofertas de los packs de accesorios opcionales

CONSULTAR

982 206 261

¿Alguna duda?

Para más información llama al 982 206 261 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2
677 121 570